Terminales



RAT 1: TERMINAL AUTOSERVICIO

 

Modo de empleo:

  • Seleccione el operador en la botonera.
  • Teclee el número de teléfono móvil a recargar.
  • Inserte el billete por el importe de la recarga.
  • Confirme la operación reflejada en la pantalla.
  • Automáticamente recibe el saldo en el número de móvil recargado y un ticket de resguardo como justificante de la operación.


RAT 2: TERMINAL AUTOSERVICIO

Las características técnicas y de funcionamiento son iguales que el modelo RAT  1, gracias a sus reducidas dimensiones y a la posibilidad instalarse en sobremesa o anclada en la pared, es posible su colocación en establecimientos donde el espacio sea más reducido.



RAT 3: Terminal PUNTO DE VENTA

Este modelo TPV tiene múltiples ventajas entre las que destacan lamulticonexión: GPRS que permite en este modo inalámbrico la ubicación del terminal en cualquier parte del punto de venta o a través de Línea Telefónica  e Internet que permite la conexión en los puntos de venta con problemas de cobertura móvil. Además este modelo destaca por su reducido tamaño y por su capacidad que permite incluir el porfolio completo de productos.
 




SISTEMA DE RECARGA VÍA WEB

Sólo necesitas tu ordenador y línea ADSL, nada más, nosotros te facilitamos un certificado de seguridad y unas claves para poder hacer recargas de la forma más segura con todas las opciones para el control de recargas, saldo, anulaciones, informes...

INTRANET DE GESTIÓN

Todos nuestros terminales o tecnologías de recarga rolex replica rolex fake cheap rolex replica Knockoff replica cheap rolex replica replica diamond rolex rolex clone permiten el control de gestión a través de nuestra INTRANET que dispone de información de saldos, transacciones, alertas... Que facilitan al usuario la gestión de su terminal o de su explotación.

www.addwatch.org/category/breguet-replica/