Productos y Servicios


Recargue sin límites


Desde TOTAL RECARGA, queremos brindarles la oportunidad de prosperar en el servicio que ofrecen a sus clientes, de una manera sencilla, cómoda y sin inversiones. Las mejoras las comprobara rápidamente usted mismo en su negocio, tanto en satisfacción de clientes replica uhren como ingresos, ya que todo esto unido a los 30 años de experiencia de nuestra empresa, harán que el resultado sea realmente óptimo.

TIPO DE NEGOCIO


Todo tipo de negocios con alto tránsito de personas: gasolineras, centros comerciales, estancos, estaciones de tren y autobús, locutorios, tiendas de alimentación, locales y kioscos de prensa, aeropuertos, tiendas de telefonía móvil….

AMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito geográfico que abarca TOTAL RECARGA para las maquinas AUTOSERVICIO RAT1 -2 es toda la península, con los terminales ATENDIDOS RAT 3 y RECARGA WEB la posibilidad se amplía también a las Islas Baleares e Islas Canarias.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

TOTAL RECARGA instala la maquina sin coste ninguno para el punto de venta, la instalamos en concepto de explotación mido replica mido cheap replicapor parte del punto de venta que obtiene un beneficio de las recargas realizadas en la maquina instalada en su local.

En los modelos AUTOSERVICIO hay doce selectores de productos para los proveedores tecnológicos de distribución de cheap cartier replica cartier replica cartier fakerecargas homologados en España e Internacionales con más demanda.

En el modelo TPV  y WEB el límite de productos es el que el mercado designe sin ningún problema de incorporar todos los que panerai replica sean rentables tanto para el punto de venta como para el cliente final.

SOPORTE TÉCNICO

TOTAL RECARGA, incluye el mantenimiento, fake rolex watches servicio técnico, incidencias, rollos de papel (modelos RAT 1, RAT 2 Y RAT 3), disponemos de Call Center propio IWC replica watches IWC replica cheap IWC replica de atención al cliente con el propósito de resolver cualquier incidencia tanto del terminal como cheap tag heuer replica tag heuer replica del servicio.


Operadores en los diferentes países