Quiénes Somos



Fundada en España en 1979 por Amadeo Casero vinculado al sector de las Máquinas Recreativas, la compañía evolucionó adaptando tecnologías que permitiesen el control en remoto de los terminales instalados en la multitud breitling replica ebay cheap breitling watches replica cheap breitling replica de establecimientos repartidos por toda la geografía nacional e incorporando a su porfolio transacciones electrónicas dedicadas a recargas de saldo de un gran número de operadores de telefonía móvil tanto nacionales como internacionales, Recarga de Tarjetas Étnicas, Pagos por Internet…

En los últimos años Recreativos Amadeo Telecom ha experimentado una adaptación a las nuevas tecnologías, plataformas y operadores. Todo un esfuerzo por estar a la altura de las necesidades de sus clientes que ha dado como resultado TOTAL RECARGA.

En la actualidad, la empresa trabaja con los principales operadores de telefonía móvil nacional e internacional.

La confluencia de nuestra experiencia junto a las nuevas tecnologías nos llevan a contar con la mayor explotación de terminales vending autoservicio, destinados a la recarga electrónica, más importante del país a través de nuestros modelos RAT1 y RAT2, complementado con una  amplia oferta de producto.

También contamos con terminales atendidos TPV RAT3 que permiten al establecimiento la venta de una manera sencilla de todo nuestro portfolio de producto y el servicio de RECARGA WEB que aporta un interface más gráfico y asistido para la venta.

replica watches online

TOTAL RECARGA pone a disposición breitling replica breitling replica breitling replica watches cheap replica watches de sus clientes su Intranet de Gestión que permite tanto al distribuidor como al establecimiento el control de negocio en tiempo real gestionando tanto sus ventas como el saldo y estado de sus terminales.

Desde TOTAL RECARGA queremos brindarles la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a , de una manera sencilla, cómoda y omega replica omega fake cheap omega replica cheap replica watches sin inversiones. Nuestros 30 años de experiencia avalan sus resultados que se traducen de manera inmediata enun incremento de su negocio y una óptima satisfacción de sus clientes.