Comunicado de La Caixa. A partir del 11 de enero de 2016.

Le informamos que según normativa del Banco de España, se requiere que las tarjetas de ingreso estén vinculadas a un NIF/NIE/DNI.

Por lo tanto a partir del 11 de Enero de 2016, La Caixa no aceptará ningún ingreso por cajero sin tarjeta de ingreso nominativa y vinculada a un NIF/DNI/NIE.

Para poder seguir realizando los ingresos a través de los cajeros siga las siguientes instrucciones:

  • 1. Si usted ya es cliente de La Caixa:
    • 1.1 ¿La Caixa tiene su DNI actualizado (NO CADUCADO)?
      • 1.1.1 SI. Envíenos su código de cliente y a la dirección: info@totalrecarga.com e indíquenos a qué oficina de La Caixa quiere recoger su nueva tarjeta.
      • 1.1.2 NO. Diríjase a una oficina de La Caixa y actualice su DNI. Posteriormente Envíenos su código de cliente a la dirección: info@totalrecarga.com e indíquenos a qué oficina de La Caixa quiere recoger su nueva tarjeta.
  • 2. Usted NO es cliente de La Caixa:
    • 2.1 Deberá dirigirse a una oficina de la Caixa y darse de alta para que digitalicen su DNI/NIE/ CIF. Informe a la Caixa que es para poder tener una tarjeta de ingresos. Posteriormente envíenos su código de cliente a la dirección: info@totalrecarga.com e indíquenos a qué oficina de La Caixa quiere recoger su nueva tarjeta.

Podrá recoger su tarjeta al cabo de 10 días en la oficina que nos haya especificado.

IMPORTANTE: si su negocio es una empresa, deberá enviarnos su código de cliente, el nombre, los apellidos y el NIF/NIE/CIF del administrador escaneado a la siguiente dirección: info@totalrecarga.com

Si usted tiene más de 1 centro y cuentas de saldo diferentes, sólo podrá vincular una cuenta de saldo a un NIF/NIE/CIF.

Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos con mucho gusto.

Atentamente.

Para mas informacion: Comunicado de La Caixa - 11/01/2016