¿Cómo Recargar Saldo?


Nuestro servicio de ACTUALIZACIÓN DE SALDO AUTOMÁTICO permite la actualización de SALDO EN SU TERMINAL EN TIEMPO REAL LAS 24 HORAS AL DÍA LOS 365 DÍAS AL AñO.

Este servicio está conectado a los bancos más importantes con motivo de ofrecerles la mayor cobertura posible:

Para el correcto funcionamiento del servicio es importante que indique en el ingreso en el apartado “CONCEPTO” su número de máquina o Terminal.

También es importante que conozca la normativa de cada entidad bancaria para aprovechar todas sus ventajas y obtener un servicio adaptado a sus necesidades:

El importe mínimo admitido para el ingreso de saldo es de 100€

Cajero Automático: Servicio accesible 24 horas de lunes-Domingo. Disponibilidad de saldo inmediata. (Excepciones: La Caixa y Bankia cuentan de dos tipos de cajeros: En el caso de que el cajero disponga de contador de billetes directo, la disponibilidad del  saldo  es inmediata. Los cajeros que admiten ingreso a través de sobre, hasta que no lo valide la entidad bancaria el saldo no será efectivo, puede tardar hasta tres días).

Ingresos por ventanilla: Servicio accesible en horario comercial de oficina bancaria. Disponibilidad de saldo inmediata.
Excepciones: Bankia tiene un coste de 1€ por cada ingreso efectuado en ventanilla.

Transferencia bancarias desde misma entidad: Servicio accesible 24 horas de Lunes-Domingo. Disponibilidad de saldo inmediata. Excepciones: (BANESTO, SANTANDER, POPULAR y BANKIA: No actualiza saldos en cuentas los fines de semana, en el resto de horarios la disponibilidad del saldo es inmediata).

Transferencia bancaria desde otra entidad: Servicio accesible 24 horas de lunes-Domingo. Disponibilidad de saldo entre 1 y 2 días laborables.

Horario de atención al cliente:
Lunes a Viernes 10:00-24:00;
Sábados, Domingos y Festivos: 10:00-14:00 16:00-24:00.